las mujeres pueden joerlyblogger


Las mujeres pueden


Las mujeres pueden trabajar, tener un carrera y ser independientes; pero también pueden dedicarse a los hijos y el hogar sin dejar de ser inteligentes.

Las mujeres pueden pagar la cena, escribir cartas y tomar la iniciativa; pueden regalar bombones, dar serenatas y poesías. Pueden proponer matrimonio arrodilladas en París y pueden regalar flores en San Valentín.



Las mujeres pueden escoger una carrera en lugar de una familia, pueden ser mamás o pueden no querer nada con la maternidad.
Las mujeres pueden ser docentes, secretarias y enfermeras; pero también pueden ser astronautas, médicos, científicas y arquitectas. 

Las mujeres pueden arriesgarse, pueden darlo todo, pueden apostar por ellas y pelear por lo que quieren. Las mujeres pueden tener sueños y hacerlos realidad, pueden querer el cielo y ganarse las estrellas.

Las mujeres pueden ser fuertes, pero frágiles a veces. Pueden cargar mucho peso sobre sus hombros, pero pueden derrumbarse o caerse.
Las mujeres pueden renunciar, pero nunca rendirse; pueden distraerse, pero vinieron a ser felices.

Las mujeres pueden ser poderosas, pueden dirigir empresas, liderar equipos, construir edificios. 
Las mujeres pueden derribar cualquier barrera, cualquier estereotipo, cualquier prejuicio.

Las mujeres pueden mantener una casa en orden, pero pueden permitirse también el desorden; pueden trabajar en equipo compartiendo las labores con el hombre.
Las mujeres pueden tomarse un descanso, y eso está bien, tener espacios sin obligaciones es algo que no deben dejar de hacer.

Las mujeres pueden encargarse de todo y de todos, pero también pueden encargarse de sí mismas sin ser llamadas egoístas. Pueden liderar una nación, una empresa o un salón; las mujeres pueden brillar sin luz a su alrededor.

Las mujeres pueden mostrar fragilidad, eso no las hace débiles. Pueden mostrarse fuertes, eso no las hace indestructibles. Las mujeres pueden sufrir, pero tienen derecho a ser felices. 
Las mujeres pueden soñar, pueden vivir, pueden disfrutar; pueden ser libres, pueden elegir, pueden reír y pueden llorar. 

Las mujeres pueden no ser pefectas, pueden ir despeinadas y desarregladas; pueden estar cansadas y pasar todo el día en pijamas. Pueden usar labial rojo sin motivo alguno, pueden llevar tacos altos con ganas de comerse al mundo.

Las mujeres pueden ir paradas en el autobús sin que un hombre les ceda el puesto, pueden vestir faldas sin querer provocar al sexo opuesto. 
Las mujeres pueden divertirse, pueden emborracharse, pueden masturbarse; pueden invitar a un hombre a salir, pueden pagar el hotel, pueden ir a un bar y pueden no saber cocinar. Las mujeres pueden comprar condones en la farmacia, no solo toallas sanitarias. 

Las mujeres pueden mantener a un hombre que se queda en casa cuidando los hijos y el hogar, pueden ser amas de casa o salir a trabajar. 
Las mujeres pueden volar un avión o quedarse arando la tierra; pueden soñar dormidas o despiertas.

Las mujeres pueden hacer ballet o break dance, pueden usar tacones o botas de seguridad. Las mujeres pueden maquillarse o pueden ir al natural. Pueden trabajar en una oficina, en una mina o en una construcción; pueden lucir largas cabelleras o llevar corte de “varón”. 

Las mujeres pueden, las mujeres podemos. Podemos elegir qué hacer, podemos elegir qué ser y qué no ser.

No dejes que te digan que no puedes, porque las mujeres pueden, las mujeres podemos. 


Pin It on Pinterest